Transborder S.A.S.

Transportes Internacionales

<p>Nuestra experiencia y alianzas con los mejores operadores logísticos son garantía en la coordinación del transporte multimodal.</p>
<p>Contamos con soluciones complementarias para el manejo integral de carga desde y hacia los principales puertos y aeropuertos del mundo.</p>
<p>Somos una compañía 100% colombiana presente en más de 200 puertos y aeropuertos  en el mundo dedicada al agenciamiento de transporte internacional.</p>
 

Acerca de Transborder

videoSomos una compañía 100% Colombiana, establecida en 1.993 y dedicada a la prestación del servicio de agenciamiento de transporte internacional, importación, exportación y transporte multimodal, las cuales cuentan con soluciones complementarias para el manejo, desarrollo y coordinación integral de carga desde y hacia más de 200 puertos y aeropuertos en el mundo.Contamos con oficinas en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali y Buenaventura, con las que fortalecemos nuestras labores en atención de nuestros clientes alrededor del país. Participamos activamente en programas de seguridad y control en el Comercio Internacional según lineamientos de los estándares BASC.

Valores corporativos

  • Enfoque permanente en nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo.
  • Transparencia.
  • Respeto y Honestidad.
  • Pasión por lo que hacemos.
  • Compromiso social.

Misión

  • Ofrecer óptimas soluciones logísticas buscando incrementar la competitividad de nuestros clientes.
  • Conocimiento profundo del mercado, nuestros clientes y sus necesidades.
  • Mantener niveles óptimos de rentabilidad y crecimiento sostenido.
  • Innovación constante en nuestros servicios. Ser más y más eficientes continuamente.
  • Ofrecer excelentes condiciones de trabajo que permitan el crecimiento de nuestros empleados.
  • Ser una compañía responsable y solidaria con su entorno.

Visión

Ser la mejor entre las mejores en la creación y prestación de servicios de agente de carga y soluciones logísticas para el comercio internacional colombiano.

POLITICA DE GESTIÓN INTEGRAL

puertoTRANSBORDER S.A.S., como Agente de Carga internacional y Operador de Transporte Multimodal, con una posición líder en el mercado colombiano. Desarrolla operaciones de importación y exportación, promoviendo la seguridad en la cadena de suministro a través de la prevención de actividades ilícitas, lavado de activos, financiación del terrorismo, corrupción y soborno. En armonía con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la organización y los requisitos, necesidades y expectativas de sus clientes y partes interesadas.
El desarrollo sostenible de la organización está basado en la aplicación de nuevos modelos de gestión, herramientas tecnológicas de punta, investigación constante de las necesidades del mercado y en el mejoramiento continuo de sus procesos, ambiente de trabajo, sistemas de gestión de Calidad y Seguridad y Salud en el trabajo.

El desarrollo sostenible y la continuidad del negocio, está basado en la administración eficiente de los recursos, la vinculación de personal idóneo y comprometido, la gestión de riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos, ambiente de trabajo y sistemas de gestión de la organización.

Nos comprometemos con la seguridad y salud de todos nuestros trabajadores y contratistas, garantizando la gestión adecuada de programas de prevención de lesiones y enfermedades laborales que puedan afectar su calidad de vida; así como minimizar el impacto que nuestras actividades tienen en el medio ambiente y ser una compañía responsable y solidaria con su entorno.