Transborder S.A.S.

Transportes Internacionales

<p>Nuestra experiencia y alianzas con los mejores operadores logísticos son garantía en la coordinación del transporte multimodal.</p>
<p>Contamos con soluciones complementarias para el manejo integral de carga desde y hacia los principales puertos y aeropuertos del mundo.</p>
<p>Somos una compañía 100% colombiana presente en más de 200 puertos y aeropuertos  en el mundo dedicada al agenciamiento de transporte internacional.</p>
 

Acerca de Transborder

videoSomos una compañía 100% Colombiana, establecida en 1.993 y dedicada a la prestación del servicio de agenciamiento de transporte internacional, importación, exportación y transporte multimodal, las cuales cuentan con soluciones complementarias para el manejo, desarrollo y coordinación integral de carga desde y hacia más de 200 puertos y aeropuertos en el mundo.Contamos con oficinas en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali y Buenaventura, con las que fortalecemos nuestras labores en atención de nuestros clientes alrededor del país. Participamos activamente en programas de seguridad y control en el Comercio Internacional según lineamientos de los estándares BASC.

Valores corporativos

  • Enfoque permanente en nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo.
  • Transparencia.
  • Honestidad.
  • Respeto.
  • Pasión por lo que hacemos

Misión

  • Ofrecer óptimas soluciones logísticas buscando incrementar la competitividad de nuestros clientes.
  • Conocimiento profundo del mercado, nuestros clientes y sus necesidades.
  • Mantener niveles óptimos de rentabilidad y crecimiento sostenido.
  • Innovación constante en nuestros servicios. Ser más y más eficientes continuamente.
  • Ofrecer excelentes condiciones de trabajo que permitan el crecimiento de nuestros empleados.
  • Ser una compañía responsable y solidaria con su entorno.

Visión

Ser la mejor entre las mejores en la creación y prestación de servicios de agente de carga y soluciones logísticas para el comercio internacional colombiano.

 

POLITICA INTEGRAL HSEQ

puertoTRANSBORDER S.A.S., presta servicios de Agenciamiento de Carga Internacional y Operación de Transporte Multimodal, garantizando el cumplimiento de la normatividad legal vigente aplicable y los requisitos e intereses de sus clientes y partes interesadas.

El desarrollo sostenible de la organización está basado en la aplicación de nuevos modelos de gestión, herramientas tecnológicas de punta, investigación constante de las necesidades del mercado y en el mejoramiento continuo de sus procesos, ambiente de trabajo, sistemas de gestión de Calidad y Seguridad y Salud en el trabajo.

Para ello, la gerencia destina los recursos necesarios para la identificación, evaluación, valoración y control de sus riesgos y aspectos ambientales, permitiendo así la gestión adecuada de sus programas de prevención de lesiones, enfermedades laborales, daños a la propiedad y contaminación ambiental.

Nos comprometemos a adoptar las medidas necesarias para eliminar o minimizar los riesgos medios y altos y los aspectos ambientales significativos de la organización. De igual forma, nos comprometemos a fomentar la responsabilidad social con sus grupos de interés: Representantes de la organización, como socios, asociados, directivos, aliados y gremios; Trabajadores, sus familias y sus organizaciones; Clientes y consumidores y sus organizaciones; Competidores; Estado; Comunidades; Proveedores; Medio Ambiente y otros que resulten relevantes para la organización.

 

POLITICA DE CONTROL Y SEGURIDAD EN LA CADENA DE SUMINISTRO

puertoTRANSBORDER S.A.S., se enfocará en la ejecución de prácticas seguras y mejoramiento continuo de sus procesos, para de lograr operaciones de comercio exterior lícitas que garanticen la seguridad en la cadena de suministro con sus asociados de negocio.

Promovemos externamente los beneficios del cumplimiento de la norma y los estándares de seguridad BASC a fin de prevenir la contaminación de la carga, hurto de información, el contrabando de mercancías, la financiación del terrorismo y el lavado de activos.