Transborder S.A.S.

Transportes Internacionales

<p>Nuestra experiencia y alianzas con los mejores operadores logísticos son garantía en la coordinación del transporte multimodal.</p>
<p>Contamos con soluciones complementarias para el manejo integral de carga desde y hacia los principales puertos y aeropuertos del mundo.</p>
<p>Somos una compañía 100% colombiana presente en más de 200 puertos y aeropuertos  en el mundo dedicada al agenciamiento de transporte internacional.</p>
 

Responsabilidad social

 

Fundación Pan de Vida CERPAN DE VIDA CER

Transborder SAS, consciente del compromiso de corresponsabilidad en los últimos años apoya al sector más  vulnerable de la sociedad Niños,  Adultos mayores, madres gestantes y lactantes a través de la  ASOCIACION PAN DE VIDA CER comedores parroquiales comunitarios. Hoy estamos presentes  en las siguientes comunidades:

Ver galería de fotos

  • Altos de la Florida, Soacha: 250 beneficiarios de los cuales 80% son niños, madres gestantes y adultos mayores el 20% restante.
  • Buenos Aires, Soacha: 250 beneficiarios, el 100% niños.
  • Facatativá: 150 beneficiarios, el 100% niños.
  • Municipio de Albán: 120 beneficiarios de los cuales 85% son niños y el 15% restante son madres gestantes y adultos mayores.
  • Barrio la Esperanza, km 5 vía la Calera: 150 beneficiarios de los cuales 85% son niños y el 15% restante son madres gestantes y adultos mayores.

Programa proyecto de vidaPrograma Alimentario

Asegurar el 30% del nivel nutricional diario de nuestros cerca de 900  beneficiarios. Apoyar el proceso de talla y peso, que se realiza 4 veces al año en cada comedor. Educación alimentaria (acudientes, alcaldía, etc.)

Programa Proyecto de Vida

Propiciar espacios de crecimiento personal para las mamás voluntarias, mediante un plan anual de talleres que impacte su proyecto de vida. Talleres encaminados a crecimiento personal y autoestima.

Integración Social y Convivencia ciudadana

Ofrecer a los beneficiarios y mamás voluntarias, espacios de interacción social, cultural y empresarial, con realidades diferentes a las que viven en sus lugares de residencia, que les permitan vislumbrar nuevas oportunidades para el futuro.

Más información sobre la Asociación