Transborder S.A.S.

Transportes Internacionales

<p>Nuestra experiencia y alianzas con los mejores operadores logísticos son garantía en la coordinación del transporte multimodal.</p>
<p>Contamos con soluciones complementarias para el manejo integral de carga desde y hacia los principales puertos y aeropuertos del mundo.</p>
<p>Somos una compañía 100% colombiana presente en más de 200 puertos y aeropuertos  en el mundo dedicada al agenciamiento de transporte internacional.</p>
 

Términos y Condiciones

El presente documento establece el debido uso de la información que TRANSBORDER S.A.S (en adelante TRANSBORDER) publica en su página WEB (en adelante LA WEB) de manera gratuita y con el propósito de informar adecuada y oportunamente a sus grupos de interés.

Es obligación del usuario de LA WEB (en adelante El USUARIO) leer los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO antes de consultar la información y los servicios ofrecidos.

TRANSBORDER se reserva el derecho de cambiar o actualizar estos TÉRMINOS sin previo consentimiento. La última versión de este documento puede ser consultada a través del vínculo ubicado al final de la página.

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO son aplicables a LA WEB de TRANSBORDER pero no a los contenidos de terceros, en razón a que estos son publicados con el fin de generar valor agregado al El USUARIO y no son responsabilidad directa de TRANSBORDER.

Se entiende por contenidos todas las informaciones, mensajes, documentos, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, banners, vínculos, software y en general cualquier clase de material accesible a través de LA WEB.

Uso de la información

EL USUARIO se obliga a usar los contenidos de forma correcta y lícita absteniéndose de:

  1. Utilizar los contenidos con fines y efectos contrarios a la Ley.
  2. Reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los contenidos a menos que se cuente con la autorización expresa de TRANSBORDER o la citación de la fuente en caso de reproducción.
  3. Emplear los contenidos de LA WEB con fines comerciales.
  4. Reproducir parcial o totalmente los contenidos y diseños de LA WEB con el fin de confundir a otros usuarios utilizando la identidad corporativa de TRANSBORDER.

Uso del software para el ingreso al portal de TRANSBORDER:

EL USUARIO se obliga a utilizar correctamente el software que le permite el acceso al portal (por ejemplo el browser) para lo cual se debe abstener de:

  1. Intentar el acceso no autorizado a LA WEB en aquellos contenidos de carácter restringido mediante intrusión, obtención de contraseñas o medios no permitidos.
  2. Modificar y manipular los aplicativos disponibles en LA WEB.

Responsabilidad con el usuario:

TRANSBORDER no garantiza la disponibilidad permanente de LA WEB por circunstancias ajenas a su control.

TRANSBORDER no garantiza la utilidad de LA WEB para la realización de alguna actividad específica ni su infalibilidad.

La información proporcionada por TRANSBORDER es de carácter referencial por lo tanto no compromete a TRANSBORDER en las decisiones que toma EL USUARIO.

La información obtenida a través de enlaces externos de LA WEB, no estará controlada por TRANSBORDER y por lo tanto no se hace responsable de los contenidos ni de su actualización.

Transborder S.A.S. Tracking

La información de seguimiento obtenida a través de este sistema es propiedad intelectual de TRANSBORDER S.A.S. Su derecho a utilizar este sitio web se limita estrictamente a la información de los embarques que coordinamos. Está prohibido el uso de la información obtenida en el sistema de Tracking para cualquier otro propósito, incluyendo la reproducción, distribución, copia, almacenamiento, uso y/o venta de esta información con fines comerciales.

Se han hecho esfuerzos para asegurar que el contenido del sistema de Tracking es correcto y la información este actualizada, sin embargo toda la información obtenida se da sin ninguna garantía en cuanto a su exactitud y en ningún caso TRANSBORDER S.A.S. será responsable ante ninguna persona o entidad de cualquier daño directo, especial, consecuencial u otros en función de cualquier uso de la información obtenida, aunque sean por causas imputables a TRANSBORDER S.A.S, incluyendo cualquier pérdida de beneficios e interrupción del negocio.

TRANSBORDER S.A.S. no se hace responsable por cualquier resultado o cálculos producidos por usted utilizando la información del sistema de Tracking ya que son referenciales. Toda información suministrada respecto a la fecha y hora estimada de llegada (ETA) y el tiempo de los eventos esperados son sólo estimaciones, basadas en la información disponible en el momento del ingreso y están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSBORDER S.A.S. se compromete a hacer todo lo posible por mantener la confidencialidad de la información personal de los usuarios del sistema de seguimiento de tracking.

En caso que su carga sea mercancía clasificable en los capítulos 50 al 64 del arancel de aduanas, (textiles, confecciones y calzado), para efectos de la presentación de forma anticipada de la declaración de importación agradecemos verificar con nuestro departamento de importaciones en Bogotá la fecha de llegada de la nave para garantizar que se cumpla con los plazos que exige la DIAN en la presentación.

Aclaramos que las fechas que aparecen en nuestra página web son fechas aproximadas que NO deben ser usadas para efectos en los que se requiere precisión en la fecha de llegada. El sistema de rastreo de nuestra página web es una herramienta para informaciones generales y puede no incluir cambios de última hora que modifican la llegada de las naves.

TRANSBORDER S.A.S no se hace responsable por inconvenientes generados por la presentación por fuera de términos de la declaración anticipada de importación ante la DIAN.

Información relacionada:

Política de Tratamiento de Datos Personales

Aviso de Privacidad

Transborder – Bill of Lading